Cena con cómplice: Albert Bosch

Cena con cómplice: Albert Bosch

2015-09-16 23.17.43

Gracias Albert Bosch por compartir una tarde  tan fantástica con nosotros. Hemos de vivir la vida más intensa como tú lo propones, y llenarnos de proyectos que estén conectados con nuestros valores.

El día miércoles 16 de septiembre compartimos experiencias con nuestro cómplice Albert, nos llevó  por la aventura y la reflexión de la felicidad y nuestros sueños.

“Mi mérito principal fue llevar mi mediocridad a altos niveles de excelencia”. Se define como un aventurero es su filosofía de vida, una aventura es iniciar cualquier proyecto con un resultado incierto.

“ Si un hombre no está dispuesto a arriesgar nada por sus ideas, o sus ideas no valen nada, o el que no vale nada es el”, esta es una de sus frases favoritas  y  nos reta a salir de los parámetros de la sociedad asociados a la seguridad, estabilidad, que nos trasladan al miedo y la inseguridad.  En donde el sentido común está en el equilibrio de la sociedad y a al final se logran resultados comunes.
Hemos de comenzar a transformar nuestros sueños en proyectos y empezar a trabajar sobre ellos, tener más proyectos y más ilusiones que años. Antes de iniciar cualquier proyecto hay que tener bien sembradas las raíces, que permitan tener una base sólida, hay que saber muy bien lo que se quiere.

Nos adelantó un parte de su libro que se lanzará el próximo año, uno de los últimos  capítulos: “de la maratón a la aventura” El esfuerzo antes nos daba la garantía de que nos iría bien trabajando, esfuerzo= premio. Hoy el esfuerzo es un commodity lo importante es APORTAR VALOR, las empresas tienen que ver si les aporto valor, el trabajar por horas esta caducado.

Le preguntamos cómo podemos ayudar a cambiar este mundo entre hombres y mujeres, y nos explicó algo claro y preciso: siendo corresponsables, sumamos todos en todo, cada acción, cada un podemos hacer agentes de cambio pero tenemos que SUMAR empoderando a las empresas para cambiar el mundo entre todos. Juntos podemos logar un cambio verdadero con valores.