CICLE VISIBILITAT DE LA DONA: Mariane Pearl

CICLE VISIBILITAT DE LA DONA: Mariane Pearl

Mariane Pearl, es la viuda de Daniel Pearl, el reportero de The Wall Street Journal que fue secuestrado,acusado de espía y asesinado por Al Qaeda en Pakistán(2002). Su hijo nació tres meses después.Se revela contra la imagen congelada de la viuda de un periodista mártir,pero estuvo en esa rueda siete años,escribió un libro sobre lo sucedido del que Brad Pitt coprodujo un film protagonizado por Angelina Jolie.

Luego pudo pasar página y entró a formar parte del equipo de Chime for Change,fundación creada por Salma Hayek y Beyoncé,y financiada por Gucci,que colabora en proyectos de desarrollo para mujeresy niñas,y recoge y difunde historias de mujeres silenciadas.

 

Después de 7 años  de lo sucedido Mariane tiene claro que lo sucedido a Dani habia tenido un valor simbolico  y que la tendencia de la sociedad era congelarla en su drama.

Este Lunes 13 de Julio del 2015, tenemos la oportunidad de conocer de cerca la historia de Mariane, tendremos la sensibilidad de como sobrellevo este acontecimiento en su vida.