HACIA UN MUNDO MÁS COOPERATIVO, 9 DE ENERO CITA CON JOSEP REDORTA

La solución a todo conflicto es siempre cooperativa.

agimapeople_JosepRedorta

Vivimos en el conflicto. Pero si amenaza nuestra seguridad, estabilidad o prosperidad, conviene la negociación, la mediación, el arbitraje o la intervención de un experto en gestión de conflictos, disciplina nueva de la que Josep Redorta es maestro. En su libro No más conflictos (Paidós) establece la taxonomía de los conflictos y los recursos con que se puede encauzar su resolución, a escala doméstica o a escala empresarial o internacional. Dijo el sabio chino Sun Tzu que “dirigir a muchos es lo mismo que dirigir a pocos: lo importante es la organización”. Ojalá nuestros políticos sepan manejar esos recursos con pericia en esta interesante hora de nuestros conflictos patrios.

Leer la entrevista de la Contra con Josep Redorta aquí

El próximo miércoles, 9 de enero, Josep Redorta tiene una cita agima en el que nos ofrecerá un taller a la vez que nos presentará su nuevo libro para enseñarnos como mediar los conflictos que nos envuelven y que interfieren en nuestras vidas tranquilas cotidianas.

Para apuntarte al evento: https://www.facebook.com/events/454404551286519/ o envía email a somos@agimapeople.com

Pasar buen fin de semana!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>